¿Qué opinan las empresas que han probado Binnakle?

Durante los últimos meses diferentes empresas han opinado positivamente sobre Binnakle después de probarlo. Aquí tenéis algunos ejemplos.

Empresas en España

“Con este juego lo que pretendemos es cómo involucrar a todo nuestro personal y cómo pensar en el futuro haciendo las cosas de forma diferente a la actual”

“Lo que es más rompedor de este tema es que realmente a veces llevamos el trabajo demasiado serio”

“Hemos empezado con la primera fase del juego, han salido muchísimas ideas, que incluso tú mismo te sorprendes”

 

Empresas en Colombia

“Me parece muy bacano (de buena calidad) estos pactos de innovación, que nos vinculen a otros sectores y empresas porque esto genera una mayor diversidad. Crea más áreas de conocimiento para todos que se pueden aplicar a la compañía y en la vida personal”

Alexander Benítez, Jefe de Proyectos AKT Motos

“Es muy importante que podamos tener este tipo de espacios para poder saber cómo orientar un poco más la generación de ideas en las empresas porque no es sólo generar ideas sino ideas de calidad que generen un valor para la compañía. Entonces es un espacio que nos enseña que no sólo de la forma tradicional se pueden hacer sino que también a través de juegos, de lúdicas y  de cosas diferentes que tenemos que empezar a explorar”

Diana Uribe, Coordinadora  Innovación Rymel Ingeniería Eléctrica

“Es importante porque te permite participación, integración de un equipo y generación de una sinergia colectiva. Entonces me parece muy, muy valioso para una organización que trabaje en estos temas”.

Mauricio Hurtado, Gerente Evolución Continua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>