Binnakle presenta nuevos vídeos tutoriales para que la partida sea todavía más amena

Binnakle, el juego que fomenta la innovación en la empresa, presenta nuevas vídeos tutoriales para guiar a jugadores y dinamizadores durante la partida.

Cuando han pasado casi seis meses desde su lanzamiento, podemos afirmar que la recepción de Binnakle ha sido incluso más positiva de lo que teníamos planificado:

  • El interés ha ido mucho más allá de los responsables de innovación: lo utilizan responsables de RRHH como método innovador de aprendizaje, responsables de eventos para animar algunos actos corporativos, consultores de diferentes ámbitos que lo han incorporado a su metodología…
  • Ya tenemos o estamos cerrando distribuidores en Chile, Argentina, Colombia y Bolivia.
  • Y el interés de los medios hacia la gamificación nos ha permitido salir en prensa, radio y newsletters relevantes.

Además, durante estos meses hemos recibido el feed back de las empresas que están utilizando Binnakle es altamente positivo: nos dicen que gusta a sus equipos, que lo manejan sin dificultad, que lo ven ameno y divertido y sobre todo que salen nuevas propuestas. Entre las empresas que han empezado a usar Binnakle, nos pidieron ayuda para las personas que dinamizan las sesiones, a quienes llamamos Jefes de Expedición. y los jugadores, a quienes llamamos Exploradores, tuvieran más claro cómo jugar a Binnakle para que el éxito de la partida no dependa tanto del dinamizador. Necesitábamos algo más visual e impactante que un manual de instrucciones. Por esto acabamos de realizar 10 breves videos tutoriales:

  • 5 para los Jefes de Expedición (uno de introducción y uno para cada misión de Binnakle) para que entiendan de manera sintética y visual su papel de Jefe de Expedición y cómo optimizar el rendimiento de una partida.
  • 5 para los Exploradores (uno de introducción y uno para cada misión de Binnakle) que el Jefe de Expedición puede si lo desea enseñarles al iniciar cada misión.

En este enlace podéis ver los videos para Exploradores y así haceros una idea más concreta de Binnakle:

¿Os animáis a jugar?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>