Las empresas ya innovan con Binnakle en 6 países de Sudamérica… ¡y muy pronto también en Rusia!

Esta semana 40 empresas de Asunción tuvieron la oportunidad de asistir al lanzamiento de Binnakle en Paraguay, jugando una multipartida de la mano Jobs, líder en la gestión de RRHH en el país, y partner de Binnakle.

Paraguay, a pesar de ser un país pequeño, actualmente presenta un importante potencial por su profesionalización y apuesta por la innovación. Ejemplo de ello es la elevada asistencia a la partida de presentación de Binnakle en Asunción, a la que acudieron más de 80 profesionales de  empresas pertenecientes a sectores muy variados. Ello ha levantado un alto interés de los medios, lo que confirma que gamificación e innovación son una mezcla ganadora en todos los sitios.

1

Lanzamiento en Paraguay

2

Entrevista TV Paraguay

Binnakle, el primer juego que fomenta la innovación ayudando a las empresas a generar soluciones sobre cualquier tipo de reto, se lanzó en septiembre 2014 en España.

Desde entonces ha entrado en Colombia, Chile, Panamá, Argentina y República Dominicana. En cada país cuenta con un partner local, una consultora bien establecida en el su mercado, para desarrollar el negocio.

Las empresas de estos países tienen la oportunidad de realizar talleres utilizando Binnakle para encontrar soluciones novedosas a retos concretos.
Binnakle puede formar a dinamizadores internos en las empresas para que optimicen el retorno de las partidas. Las empresas pueden también adquirir el juego para tenerlo a su disposición, y utilizarlo en su día a día

Empresas y organizaciones como Grupo Sura o Bancolombia en Colombia, Danone o Nexo Group en Argentina, Penta Seguros en Chile, Dekalpar en Paraguay, Capital Bank en Panamá y Ministerio de Educación en República Dominicana, ya han utilizado Binnakle para innovar sobre sus retos.

Congreso Andi – Colombia

Congreso Andi – Colombia

Panamá

Panamá

 

 

 

 

 

República Dominicana

República Dominicana

Chile

Chile

Disponible hasta ahora en castellano, Binnakle se lanza antes de finales de año en inglés para seguir su expansión. Y estará también muy pronto disponible… ¡en ruso!  Después de unos pilotos realizados con éxito en Moscú en junio de la mano de nuestro partner local, Binnakle estará disponible para las empresas de Rusia, y en ruso, muy pronto.

El equipo de Binnakle en Rusia

El equipo de Binnakle en Rusia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>