MADRID CELEBRARÁ POR PRIMERA VEZ EL GAMIFICATION DAY

El próximo 3 de Julio, El BBVA Open Space de Madrid acogerá el evento que debate cómo las mecánicas de juego aportan valor en las organizaciones.

Contará con experiencias de empresas que ya aplican técnicas de gamificación para conseguir diferentes objetivos, y con talleres inspiradores para los asistentes.

421701_10ac-11e8-8d0b-0050569a455d_GDay18

Continua leyendo

Binnakle consigue el 125% de su objetivo de financiación en una ronda de crowdfunding

La compañía, con sede en Barcelona, ha conseguido levantar 100.000 euros –el 125% de su objetivo de financiación– gracias a una campaña de crowdfunding a través de la plataforma de inversión online Crowdcube, en la que participaron 29 inversores.

Con el éxito de esta ronda Binnakle tiene previsto ampliar su proyección internacional y lanzar nuevos serious games digitales para ayudar a las empresas a innovar.

Continua leyendo

Entrevistamos a algunos inversores que nos explican por qué han decidido confiar en Binnakle

Binnakle es el primer serious game de innovación que permite a las empresas generar, de una manera lúdica y sistematizada, nuevas soluciones sobre cualquier tipo de reto. Obtuvo el primer premio en el Gamification World Congress Awards y está basado en una metodología contrastada durante 14 años por la consultora Inteligencia Creativa, que trabaja todo el proceso creativo para innovar.

Continua leyendo