Entrevistamos a algunos inversores que nos explican por qué han decidido confiar en Binnakle

ME EMBARCOBinnakle es el primer serious game de innovación que permite a las empresas generar, de una manera lúdica y sistematizada, nuevas soluciones sobre cualquier tipo de reto. Obtuvo el primer premio en el Gamification World Congress Awards y está basado en una metodología contrastada durante 14 años por la consultora Inteligencia Creativa, que trabaja todo el proceso creativo para innovar.
Tras la buena acogida que ha tenido el juego en España, en el mercado latinoamericano y en Rusia, esta ampliación de capital persigue 2 principales objetivos:

  1. Ampliar el desarrollo internacional de la compañía a través del mercado anglosajón, con el lanzamiento de Binnakle en la versión inglesa, aprovechando su posición privilegiada en el excelente momento por el que pasa la gamificación.
  2. Financiar el desarrollo y lanzamiento de nuevos productos 100% digitales, lo que mejorará la escalabilidad del negocio y posicionará a la compañía como referente en soluciones gamificadas para innovar. El primer juego digital se lanzará a finales de 2017.

Con esta financiación Binnakle seguirá su vía de crecimiento, llegando al break even en 2017, y con unas previsiones de facturación de 900.000€ en 2019 con una rentabilidad del 35% y de 1.800.000€ en 2020.

Aquí puedes ver el video con los objetivos de la campaña de crowdfunding.

La compañía ya tiene presencia en 12 países y cuenta con más de 70 clientes como Alstom, Caixabank, Danone, Desigual, HP, Loewe o Novartis.

Entrevistamos a algunos inversores que nos explican por qué han decidido confiar en Binnakle invirtiendo en la compañía

Marcelo Bechara, CEO del Grupo Evoltis, consultora referente en Argentina, explica por qué lidera la ronda de Binnakle.

Eduardo Menal, especialista en innovación, expone las 5 razones que le han motivado a apostar por Binnakle

Imma Marín, fundadora y presidenta de Marinva, compañía especializada en gamificación, y Esther Hierro, su directora general, responden a 2 preguntas:

1. ¿Por qué has decidido invertir en Binnakle?
2. ¿Cómo ves la compañía dentro de 3 años?

Ya somos muchos los que nos hemos embarcado en esta gran aventura Binnakle. 

¿Quieres dar el próximo paso con nosotros?

Acceder a Crowdcube